-15% pagando por Transferencia online o en Efectivo (retirando en La Plata)
¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a romadoma.ar@gmail.com o Whatsapp 1178944414 indicando tu nombre, nro de compra y las fotos del paquete, y te enviaremos uno nuevo.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no me gustó?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:
❗️Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados.
‼️Los cambios o devoluciones solo podrá hacerlo el comprador con la factura o el recibo. Si te regalaron un producto de Romadoma y querés cambiarlo, tenés que pedir que lo haga él que compró. Sin excepciones.