-15% pagando por Transferencia online o en Efectivo (retirando en La Plata)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a romadoma.ar@gmail.com o Whatsapp 1178944414 indicando tu nombre, nro de compra y las fotos del paquete, y te enviaremos uno nuevo.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no me gustó?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:

  1. Acercate a nuestro punto de retiro y podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o te devolvemos el dinero.
  2. Si estas en el interior del pais, comunicate con nosotros y te indicaremos como proseguir

❗️Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados. 


‼️Los cambios o devoluciones solo podrá hacerlo el comprador con la factura o el recibo. Si te regalaron un producto de Romadoma y querés cambiarlo, tenés que pedir que lo haga él que compró. Sin excepciones. 

Mi carrito